Río Blanco.- Daños materiales mínimos y un lesionado fue el saldo de un choque, ocurrido en Camino Nacional, luego de que una empleada que viajaba en su automóvil con dirección a Orizaba chocó por alcance con otro vehículo.
El accidente fue alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando una mujer de unos 38 años, conducía un coche marca Hiundai, rojo, con placas YGZ-1867.
Antes de llegar a Los Arcos de Orizaba, la mujer no guardó su distancia e impacto por alcance a un vehículo Honda gris, con placas YGZ-2833, en el cual viajaba una mujer junto con su hijo, mismo que resultó con golpes.
Tras el choque, las conductoras discutieron, llegando al lugar elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado, quienes intervinieron entre las mujeres para evitar que llegaran a los golpes.
Posteriormente, elementos de los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar para atender al menor, que resultó afectado, aunque su madre se negó a que fuera trasladado a un hospital, indicando que lo llevaría por sus medios a un nosocomio particular.
A fin de evitar que el parte de accidente fuera turnado al Ministerio Público, las mujeres llegaron a un convenio, por lo que ahí mismo los vehículos fueron liberados por un perito de Tránsito del Estado que llegó a tomar conocimiento, quien señaló que los daños materiales asciendieron a poco más de mil pesos.