in

Colisiona y escapa

Superiberia

8

Córdoba.- Con saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de cinco años, fue el resultado de un percance entre un taxi y una camioneta, esta última responsable del percance, luego de que al salir de un conocido motel, el conductor hiciera corte de circulación a la unidad de alquiler, para después escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de ayer, sobre el carril de bajada del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la entrada a la colonia Arboledas, en donde el taxi número 102, placas de circulación 10-52-XDA, transitaba con dirección a Amatlán de los Reyes.

La tripultante del taxi responde al nombre de Brenda Iris Mundo Sánchez, de 28 años de edad y su hija de cinco años, quienes se dirigían al Centro del municipio amatleco.

Tras el percance, la unidad responsable, que fue identificada como una camioneta color gris, modelo Voyager, fue reportada y buscada por elementos de Tránsito Estatal. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas.

CANAL OFICIAL

Asaltan en gasolinera

Choca taxi contra torton