Orizaba.– Daños materiales valuados alrededor de los seis mil pesos, pero sin ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de la línea AU y una camioneta en la calle 6 y avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado.
Fue alrededor de las 12:10 horas cuando se suscitó el percance vial en donde Fertino Policarpo Ponce Pérez, de 54 años de edad, con domicilio conocido el municipio de Tehuacán, conducía el camión.
Se trató de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) y matrículas de circulación 43HA2R, mismo que chocó contra una camioneta de la marca Nissan color blanco con placas XT30591.
La mencionada camioneta era conducida por Vicente García Álvarez, de 54 años de edad, con domicilio conocido en en municipio de Rafael Delgado.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales los que se reportaron en el percance vial.
Al lugar del accidente arribo personal de tránsito para asegurar las unidades y fincar las responsabilidades correspondientes a quien resultase culpable de lo acontecido.