Agencia
ORIZABA.- Una camioneta que tuvo una falla mecánica en el sistema de dirección, chocó frontalmente contra un domicilio donde tienen a la venta antojitos y jugos, en la colonia El Espinal, dejando como saldo una mujer adulta severamente lesionada y daños materiales considerables.
De acuerdo con el reporte policial, al mediodía de este martes, la camioneta Ford F150 color rojo y placas de circulación XM8347A del estado de Veracruz, perdió el control en la esquina de la calle 5 de Mayo y Francisco I. Madero de la colonia antes señalada y se impactó en la vivienda.
Una comerciante identificada como Socorro “N”, de 55 años, que estaba en el domicilio, resultó severamente lesionada al haber sido golpeada por la camioneta.
Arribaron oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales estabilizaron y trasladaron a la femenina a un hospital para su atención.
Es de mencionar que el conductor se quedó en el lugar, se responsabilizó y se comprometió en pagar los daños materiales ocasionados y los gastos médicos de la lesionada.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la unidad accidentada, la cual fue trasladada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.