Nogales.- Un accidente vehicular entre dos automóviles, se registró la noche de ayer sobre la autopista Puebla-Orizaba, donde un tráiler impactó a un taxi de Fortín y lo dejó varado en medio de la carretera, en donde fue embestido por el otro vehículo.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultó lesionado.
Estos hechos ocurrieron a las 19:20 horas, cuando el taxi marcado con el número 481, de la localidad de Geo Villas, de Fortín de las Flores, circulaba sobre el carril de bajada rumbo al vecino municipio, conducido por Fidel Santos Rosas Castillo.
A la altura del kilómetro 247, que el auto fue impactado en un costado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, el cual lo dejó siniestrado justo en medio del carril, en donde instantes después fue colisionado por un carro Nissan Sentra, color blanco y placas TKY-67-37 de Oaxaca.
Tras el encontronazo, ambos carros quedaron sobre toda la carretera, por lo que de inmediato se alertó a personal de Capufe y de la Policía Federal, quienes cerraron el paso a los vehículos que por ahí circulaban, mientras que personal de grúas hizo las maniobras para retirar ambas unidades.