in

Colapsa una obra recién entregada; Autoridades omisas no supervisaron

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

IXHUATLÁN DEL CAFÉ.- Una obra recién entregada por la alcaldesa Dora Angélica Galicia Contreras ha colapsado debido al pésimo trabajo realizado por las constructoras. El drenaje de la calle, construida con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, falló y el agua sucia comenzó a salir por las cajas de registro.
Esta situación ha generado gran descontento entre los vecinos, quienes acusan la corrupción de la autoridad, al permitir la aplicación de materiales de baja calidad y un manejo inadecuado de los proyectos, lo que termina afectando a la ciudadanía.
Con las recientes lluvias del martes, el agua del drenaje empezó a salir por las cajas de registro ubicadas a mitad de la calle, provocando que el líquido circulara libremente por la carretera y generara afectaciones en la vialidad.
Este problema ha suscitado críticas hacia la administración municipal, ya que la obra había sido entregada hace apenas unos días con gran pompa y platillos.
Los vecinos de la cabecera municipal exigieron que se analicen las condiciones del drenaje y se realicen los trabajos necesarios de reparación para evitar futuras afectaciones.
La omisión municipal al no supervisar el uso de materiales deficientes generó al problema.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sigue corrupción de alcaldesa; Persiste contaminación ambiental

Intensas lluvias llenan represas; Abastecen de agua a cabeceras municipales