in

Colapsa camino por nula inversión; Ediles todo se lo llevan

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Mixtla de Altamirano.- Como consecuencia de las lluvias y la falta de inversión en los caminos, porque las autoridades todo se roban, la carretera que va del crucero a Barrio Segundo, colapsó y tuvo que ser acordonada para impedir el paso de vehículos y evitar algún accidente.
El tramo, el cual limitó el paso de vehículos pequeños o de carga, continúa cerrado en espera de su rehabilitación.
Sin embargo, el ayuntamiento es omiso para la aplicación de recursos para el mejoramiento de la infraestructura carretera de los municipios serranos, lo que también es corrupción, y afecta a toda la población.
Ante el hundimiento de un tramo de la carretera, los elementos de Protección Civil se limitaron a recomendar a los pobladores evitar el uso de esta vía de comunicación, pero sin hacer obras de mitigación, porque eso significa inversión, y los funcionarios todo se lo quieren llevar.
Pobladores indicaron que se requiere de un estudio para determinar el daño que tiene la carretera y saber qué acciones tomar, “pero el tiempo se pasa y nada arreglan, únicamente su situación económica personal, la de sus familiares y amigos”.
Mientras, los ciudadanos deben hacer un transbordo de autobús en esa zona por la prohibición del tránsito vehicular, sin que hasta el momento se conozca un diagnóstico del daño, y ante las lluvias en la región, temen que la situación empeore.

CANAL OFICIAL

Capufe ignora al Trébol de Escamela

Caen dos por asesinato de niño en playas de Cancún