Córdoba.- Cinco minutos bastaron para que la escuadra de Coetzala se proclamara campeón de la categoría Sub-20 dentro de la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba (afiliada a la Federación Mexicana), al derrotar a su similar de FNERRR con un marcador de 3 goles a 0, partido que tuvo como escenario la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
Un encuentro que durante los primeros 60 minutos, se mantuvo cerrado y con llegadas en ambas porterías, todo indicaba que podrían llegar la determinación del campeón por la vía de los tiros de penal.
Sin embargo, el cuadro de FNERRR en los últimos cinco minutos del partido, perdió la concentración y esos descuidos los aprovechó el plantel de Coetzala para adelatarse en el marcador y concretar una victoria de 3 goles a 0.
Sin duda, los dos equipos mostraron un excelente nivel y calidad en la cancha, sin embargo, fue evidente que en el juego hay que estar concentrados durante todo el tiempo reglamentario y evitar este tipo de derrotas en los últimos minutos.
A partir de esta semana, comenzarán los registros para los nuevos equipos que deseen integrarse a este campeonato de la Sub-20.