Juan López
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Un ciudadano denunció a la redacción del Buen Tono la corrupción que se genera por parte de los trabajadores del Registro Público de la Propiedad, quienes están pidiendo hasta 500 pesos por algún trámite.
La persona señaló que acudió a dicha oficina para sacar una copia de una escritura en el Registro Público de la Propiedad en esta ciudad, pero se llevó la sorpresa que el empleado le pidió 500 pesos por permitirle usar el libro.
“Por permitirme buscar en los libros me cobró 500 pesos, solo por buscar, más aparte te cobran por la foja que saques 29 pesos extras, el caso no es que cobren el servicio, lo preocupante es que no te dan un recibo por la cantidad que pagaste», dijo la fuente.
El afectado refirió que los trabajadores, aparte de ser déspotas en el trato a las personas, y pedir moches, el cual no reportan a sus superiores y solamente lo meten a su cajón, no expiden ningún ticket donde avale el servicio.
“Es entendible que quieran sacar para el ‘refresco’, pero ya así descaradamente te cobran de 500, y éramos 15 personas haciendo diferentes trámites”, concluyó.