in

Coaches ‘vienen con todo’

Superiberia

 

México.-Agradecido con México por abrirle las puertas durante los inicios de su carrera como solita (1991), Ricky Martin regresa a casa con “todo”.  Por primera vez el boricua habló desde la silla que ocupará como “coach” de “La Voz… México”, durante la conferencia de prensa en la que se presentó la cuarta temporada de esta emisión.

Ricky echará mano de la experiencia que adquirió como “coach” de la versión Australiana de este programa, donde hizo un excelente equipo con sus pupilos, quienes han sumado su talento en varios conciertos del cantante, dinámica que quiere repetir en nuestro país.

Estilosa y divertida, Laura Pausini, abordó con humor el tema del supuesto camerino especial que Ricky Martin pidió para poder llevar a sus hijos a las grabaciones.“Todos tenemos un camerino del mismo tamaño”,  dijo la italiana en respaldo a su amigo.

Por su parte, Yuri y Julión Álvarez expresaron su agradecimiento a la producción por hacerlos parte de este importante proyecto.

Quien reapareció radiante fue la conductora (por tercera ocasión) Jacqueline Bracamontes, quien con un vestido en tono esmeralda mostró que,  a un mes de haber dado a luz a su segunda hija, Carolina ha recuperado su esbelta figura.

La “nueva” del equipo es la cantante Paty Cantú, quien debutará como co-conductora de esta emisión donde se encargará de mostrar al público los nervios, risas y llantos en “backstage”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Belinda presume a su hermano en revista

Identifican cuerpo de joven ejecutado