Momentos muy agradables son los que pasaron las socias del club de Leones Orizaba Helénicas durante su pasada sesión, ya que hay muchas actividades próximas a realizarse y todas tenían que estar en completo acuerdo para que estas se puedan llevar a cabo.
La reunión fue presidida por la señora Yuli Enzástiga Alarcón y como siempre se mostró del todo contenta al ver la gran participación que muestran sus compañeras y amigas en cuanto a los proyectos y actividades que realiza el club en beneficio de los que menos tienen.
El primer punto a tratar fue la campaña para recaudar libros, los cuales serán donados a una escuela primaria que se encuentra ubicada en el municipio vecino de La Perla, pues en dicho lugar no cuentan con una biblioteca, por lo que eso fue una gran manera de ayudar a estos peques y a las maestras que día a día imparten clases.
Posteriormente se habló sobre la realización de otro ‘Bingoleón’ y este será para recaudar fondos que serán ocupados para sus obras de beneficencia, lo cual para ellas es de gran orgullo el apoyar a las personas que en verdad lo necesitan y que se acercan para solicitar su ayuda.
Una gran sesión para todas estas damas y es que todas se mostraron muy participativas y ninguna dejó de brindar su apoyo en cuanto a la participación de los próximos eventos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO