FORTÍN.- La escuadra del Club Deportivo Fortín en la categoría Sub-13 ya tiene rival para la ronda de semifinales del Torneo Nacional de Fútbol y será ante su similar del Centro de Formación Pachuca Veracruz, encuentro de ida que se estará jugando este sábado en el Puerto.
Para esta fase el plantel comandado por Modesto Rosales tendrá que estar más concentrado y evitar sorpresas como sucedió en el anterior juego ante Independiente de Xalapa, donde sufrieron hasta el último minuto y todo gracias a que dejaron de hacer su fútbol.
El rival en turno, Pachuca Veracruz, dejó en el camino a la Liga Municipal de Fútbol Boca del Río con marcador global de 4-2, ganando los dos partidos tanto ida como vuelta con mismo marcador de 2-1. Así que no será un equipo sencillo y buscarán imponerse en su cancha.
La otra llave de esta ronda de semifinal será protagonizada por Imperio Xalapa ante CAR FVC; así que el Club Deportivo Fortín trabaja fuerte esta semana para arribar al Puerto en busca de un marcador favorable y que les permita regresar a la cancha de la Unidad Deportiva por el pase a la final y seguir escribiendo historia en su municipio dentro del fútbol.