En su pasada sesión de trabajo Elia Robles presidenta del Club de Leones Helénicas recibió a Nicolasa Hernández de Vergara gobernadora del distrito B -7, quien en su gira de trabajo pudo realizar el abotonamiento de 7 socias nuevas que se integran a este club.
La ceremonia tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad, donde las socias estuvieron acompañados por algunos familiares, sin faltar la presencia de la reina de este club “Valeria I”.
Angélica López Abad fue la maestra de ceremonias quien llevó a cabo el protocolo acostumbrado, dándole así la voz a la presidenta la cual dio la bienvenida a los miembros del presídium y a los asistentes. Posteriormente en forma breve y concisa hizo referencia del trabajo que hasta ahorita socias de este club han realizado en favor de la comunidad.
Nicolasa Hernández de Vergara gobernadora del distrito B -7 agradeció a todas sus compañeras la gran oportunidad que le entregaron en su gestión de trabajo, para poder hacer otorgar el botón leonístico a 7 mujeres que han decidido ofrecer parte de su tiempo al apoyo altruista y el significado que simboliza el ser parte de un club de leones donde el lema principal es “Nosotras Servimos”.
Y para cerrar el evento se concluyó con la asignación de botones y certificados de afiliación a cada una de las nuevas integrantes, así como a sus madrinas quienes tuvieron la atinada visión para elegir a personas que desde este momento serán parte del trabajo en equipo.
Con una deliciosa cena finalizó este evento de gran trascendencia para la familia leonística y sin faltar la foto del recuerdo.
Eunice Alcaraz DÌaz
EL BUEN TONO