in

Clausura DIF curso de verano

Superiberia

Fortín.- Unos 25 niños concluyeron exitosamente su curso de verano de Inglés, por lo que desde muy temprana hora el alcalde, Antonio Mansur Oviedo; la presidenta del DIF Municipal, la señora Sol Jordán de Mansur y el cuerpo edilicio, acudieron a las instalaciones de Santa Leticia, donde se llevó a cabo la actividad.

La señora Sol Jordán de Mansur felicitó a los pequeños que terminaron su instrucción y los invitó a seguir preparándose.

Por su parte, Mansur Oviedo anunció que la instalación de las nuevas luminarias se está llevando a cabo en las principales calles de Santa Leticia, así como la restauración del DIF en ese lugar, donde se contará con el servicio médico, dental y psicológico, así como talleres de corte y confección, pasta de jabón, pintura en tela, guitarra y canto, club de tareas, pasta flexible, bisutería, belleza e inglés, dando inicio a partir del próximo 20 de agosto.

Por otra parte, 28 niños terminaron el curso de verano de panadería, con una feria artesanal donde los pequeños demostraron lo aprendido dentro del curso. 

También recibieron la felicitación de la presidenta del DIF Municipal, Sol Jordán de Mansur, por aprovechar sus vacaciones y atreverse a aprender algo nuevo.

Cabe hacer notar que Mansur Oviedo felicitó a los pequeños y a los padres de familia por apoyar a sus hijos, esperando que los cursos puedan influir en un futuro entre los participantes, así también anunció que el próximo año seguirán con esta misma dinámica.

Subrayó que es importante que utilicen el tiempo libre en algo que les sea de provecho.

CANAL OFICIAL

Ofrecen plática contra violencia

Reciben apoyo discapacitados