in

Clausura de forma definitiva

Superiberia

Córdoba. La coordinadora de prevención contra riesgos sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria 6 de Córdoba, Catalina Onofre Hernández advirtió a todas las purificadoras de agua que hayan sido acreedoras a una suspensión temporal por malas prácticas de higiene, en caso de reincidir serán clausuradas definitivamente.

En lo que va de este año han sido suspendidas un total de 12 purificadoras de agua; dos de ellas del municipio de Fortín de las flores (de estas 12 cuatro ya cumplieron con sus observaciones). En cada uno de lo casos cuentan con un periodo de 60 días para corregir las observaciones emitidas que principalmente por violaciones a la norma 201 que evalúa agua y hielo para consumo humano.

En el caso de los establecimientos suspendidos, las observaciones corresponden directamente por incidir en malas prácticas de higiene   durante  el proceso de envasado como en el caso de las instalaciones.

“Si reinciden se toma como un riesgo a la salud de los ciudadanos, porque sólo están mejorando siempre y cuando se les verifique. 

 

Yessica Martínez Arguelles

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sin éxito operativo “Blindaje Córdoba”

Enfurece a vecinos colocación de antena