in

Claudio Libreros, Denunciado por su ex esposa

Superiberia

Córdoba.- Recibimos una denuncia en este periódico, de una señora que expone una vez más la corrupción que impera en la impartición de la justicia.

Dice la agraviada que en diciembre del 2012 se separó de Claudio Libreros Romero, presentó la denuncia penal 1156/2012 y posteriormente, hace la denuncia civil correspondiente.

Agrega que después de meses de batalla legal, se giró un embargo precautorio preventivo con terceros, para retirar su camioneta. El embargo lo lleva a cabo Orbezo Valle, representante legal de Luis Ignacio Libreros Trejo, suegro de la denunciante, contra un lote de autos por un adeudo de 130 mil pesos, “El Che”, de José Abel Rocha Osorio, ubicado en el bulevar 5 de Mayo, colonia Buena Vista, frente al motel de los Libreros “El Punto G”.

La agraviada, que pide omitir su nombre, narra que el juez segundo de primera instancia hace “un exhorto inmediato, mientras tiene en archivo miles de exhortos, que aún no aprueba” y ella misma se pregunta, “¿esto es corrupción… o mera coincidencia”. Este documento está bajo el número 411/2013, y agrega: “Una orden inmediata, y aún existe un audio del famoso “El Che” donde dice no deber ni saber nada de este asunto, una camioneta Grand Cherokee 2009, placas FL5959L”.

Insiste en que lo más curioso del asunto es que el “trámite se inicia en Orizaba, confiando en la transparencia de las autoridades, y el empresario Libreros quiere llevarle el juicio al juez de Córdoba, mientras está desacreditando la intervención del juez segundo de primera instancia de Orizaba.

La denunciante concluye: “el abuelo Libreros pelea la custodia del nieto, pero ¿quién mantiene al niño?, yo lo visto, calzo, alimento y educo en su totalidad, ya que su padre, Claudio Libreros no se ha molestado en preguntar por su hijo”.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se suicida en aguas negras

Asesinado de 1 puñalada