De la Redacción
El Buen Tono
Tezonapa.- El Ayuntamiento que preside Claudia Rosales Colina, margina a los ciudadanos, al grado de olvidarse de resolverles sus necesidades básicas, lo que se refleja en diversos aspectos de su vida cotidiana, manifestaron representantes sociales.
En primer lugar, añadieron, la infraestructura es pésima, puesto que las calles están llenas de baches y carecen de un mantenimiento adecuado, lo que dificulta el tráfico vehicular, y pone en riesgo la seguridad de los peatones.
Hicieron notar que la falta de atención se nota en la escasez de servicios públicos básicos, como suministro de agua potable y alcantarillado.
“Muchos residentes de Tezonapa tienen que lidiar con la falta de acceso a servicios esenciales, lo que afecta negativamente su calidad de vida”, expresaron.
Subrayaron que las escuelas también requieren apoyo de las autoridades municipales, a fin de mejorar sus instalaciones, pero la negativa de la edil de invertir en el ramo, provoca que los menores asisten a clases en malas condiciones y tengan rezagos.
Precisaron que hay acceso limitado a servicios de salud adecuados.
Los residentes a menudo tienen que viajar largas distancias para recibir atención médica adecuada, lo que es costoso, retrasa el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.