in

Clásico a la vista

Superiberia

Barcelona.- La Real Sociedad de Carlos Vela quedó con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey, luego de caer 2-0 ante el Barcelona en la cancha del Camp Nou. Fueron dos goles pero pudieron ser cuatro o hasta cinco, de no ser por la poca precisión que mostraron los delanteros del cuadro catalán, que incluso tuvo que valerse de un autogol para incrementar su ventaja.

Al 43’ Sergio Busquets logró romper la paridad con un disparo de pierna derecha. Una jugada antes del primer tanto, el delantero mexicano Carlos Vela tuvo la llegada más clara para los de San Sebastián. En una salida a velocidad, el ex jugador de las Chivas se enfiló al área y con la marca pegajosa de Mascherano, quien lo iba jalando del brazo, sacó un punterazo dentro del área que logró atajar José Pinto.

Gorka Urkulo de la Real en su intento por despejar un balón de su área le estrelló la pelota al portero que no pudo reaccionar y mandó el esférico al fondo de  su portería al minuto 60 para el 2-0 final.

Por su parte el Real Madrid ganó 3-0 a su similar del Atlético de Madrid, actual líder de la Liga Española, los goles del partido fueron obra de Pepe, Jesé Rodríguez y el argentino Di María.

El Atlético, que firmó uno de sus encuentros más grises en la era Simeone, bajó los brazos. Al amparo del choque de vuelta y una noche épica en su estadio.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

En crisis el transporte de pasaje

Roban tráiler