ORIZABA.- La ex encargada de la Delegación Veracruz Sur, Adriana Alfaro Muñoz, continúa haciendo de las suyas en el interior de la Delegación, a pesar de que el pasado 14 de febrero la doctora Celida Duque Molina rindió protesta como titular de la misma e iniciará funciones a partir del lunes.
Trabajadores de la dependencia señalan a Eduardo Sánchez Montanaro de ayudar, sobre todo solapar a su amiga Alfaro Muñoz, a quien el pasado 17 de febrero le prestó un vehículo oficial para transportarla a la Ciudad de México sin que tuviera una comisión asignada.
Refieren que como toda empleada sin comisión debería irse por cuenta propia en auto particular o bien en autobús, además de que ella debe entender que ya no es la encargada, sólo es titular del departamento jurídico, y que ya no cuenta con los mismos privilegios.
Ellos piden a la nueva titular que el clan Tubilla, de donde emana Alfaro Muñoz, no siga haciendo de las suyas, pues hay confianza con ella en la Delegación para hacer un verdadero y gran cambio, aunque sabedores están de que será paulatino, aunque esperarán las nuevas directrices.
Finalmente, invitaron a la nueva delegada solicitar su declaración 3 de 3 a Adriana Alfaro, pues mientras estuvo de encargada se benefició en gran medida, al grado de que está a punto de comprar una casa con un valor de 2 millones de pesos, en la colonia Tlachichilco, a un empresario de Orizaba.