in

Cisneros quiere torcer las leyes

Superiberia

Córdoba.- Vecinos y usuarios de la aeropista de Córdoba acusaron al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de querer ‘torcer’ las leyes aeronáuticas, queriendo imponer su autoridad para conceder que aterricen aviones de grandes dimensiones.

“El Secretario de Gobierno en vez que hacer cumplir la Ley quiere ‘torcer’, como mexicano de Quinta Transformación, no de Cuarta, pésima manera de que una autoridad quiera ‘torcer’ la Ley a favor de unos empresarios que cometieron el error de comprar aviones de grandes dimensiones, que no son aptos para operar en este aeródromo”, afirmaron.

Aseguran que la irresponsable manera de cómo Cisneros está intentando ‘torcer’ la Ley, al querer permitir que aterricen aviones que no cumplen con el límite permitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil, exponiendo la vida de decenas de familias que viven y trabajan en las cercanías del inmueble.

“El inmoral Muguira siempre quiere utilizar las leyes a su favor, le gusta aplicar las leyes, pero ahora que se la están aplicando a él no le gusta, estaba utilizando aviones que declaró tenían permiso de la Comandancia de Veracruz para aterrizar en Córdoba y ahora vemos que era una de sus tantas mentiras, ya que después de la manifestación la pista fue clausurada y van ocho meses que no pueden bajar”, agregó.

Todas las aeropistas tienen un límite, el permiso que tenía Córdoba era para 4 mil 800 kilogramos; el jet del inmoral Muguira pesa nueve mil.

“Sólo era cuestión de tiempo para que hubiera algún accidente”, señalan los vecinos.

CANAL OFICIAL

Denuncian empleados de Hidrosistema acoso

Mal invierten recursos de los parquímetros