in

Circulan urbanos a exceso de velocidad

Superiberia

Orizaba.- Vecinos de Poniente 8 y Norte 11 exigen a las autoridades de Tránsito que intervengan para que pongan orden entre los conductores de los autobuses de la línea Circuito Norte e Intermunicipales por el exceso de velocidad con la que circulan.

Durante un recorrido por la cita arteria, se pudo observar que los operadores de los autobuses conducen como si estuvieran en una pista de carreras, lo que puede ocasionar un accidente de fatales consecuencias.

Entrevistada al respecto la dueña de un local comercial de Norte 11, Evangelina Soto Fernández dijo que se trata de una situación que se registra todos los días, por ello es que decidieron hacer una denuncia pública.

Pidió a las autoridades de Tránsito una mayor vigilancia del lugar y que amonesten a quienes violan el límite de velocidad permitida en zonas urbanas y con mucha población.

Por su parte, otro de los encargados de un establecimiento de la zona, Luis Merino destacó que hay ocasiones que adultos mayores tienen necesidad de salir a realizar compras, por lo que todos los días se juegan la vida al realizar el cruce por estas calles.

Indicaron que la situación empeora porque no hay presencia de agentes de Tránsito que puedan poner orden en el lugar, situación que se pudo constatar al estar en el lugar por dos horas.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pide exigir cuentas sobre dinero público

Mejora cultura de prevención