in

Circulan taxis camuflados

Superiberia

Córdoba.- A pesar de que directivos de la central Taxifácil tenían conocimiento del uso indebido de sus logotipos en unidades ajenas a la empresa, no reportaron la problemática ante las autoridades correspondientes.

Luego de que la Central de Taxis emitiera un comunicado vía redes sociales, para informar que el auto que fue involucrado en los hechos de un ejecutado el pasado martes en la colonia Las Arboledas, no pertenecía a dicha empresa, señalaron que tienen conocimiento que otros ruleteros hacían uso de su imagen.

“Al respecto, queremos aclarar que ese taxi, al igual que algunos otros, portan indebidamente los logotipos, ya que desde hace tiempo dejó de pertenecer a esta Central, negándose a retirar los logos desde entonces”, refirieron en el escrito.

A través de las redes sociales dieron a conocer que los taxis numerales: 49, 287, 679, 798, 1388, 1699, 1918, 1939, 2084, 2214 y 2343, no pertenecen a la línea, sin embargo, cabe señalar que el chofer, al haberse negado a quitar el logotipo, circulaba indebida e ilegalmente por la ciudad portando una marca que no le pertenecía, lo cual evidencia que transitaba como delincuente camuflado.

Ahora serán las autoridades correspondientes quienes deben investigar qué otros taxis portan, como ese carro de alquiler donde fue baleado el conductor, el logotipo de manera ilegal para posteriormente proceder, retirarles la concesión y decomisarles el auto.

CANAL OFICIAL

Se echa para atrás y pega

Lo navajean