Coscomatepec.- Pese al riesgo de accidentes, conductores circulan por el municipio transportando un exceso de personas en la batea de sus camionetas, lo que es una falta al reglamento de Tránsito. Sin embargo, estos hechos son comunes en Coscomatepec sin que las autoridades hagan algo al respecto.
La mañana de ayer fueron sorprendidas varias unidades que se dirigían a una peregrinación, en cuyas bateas viajaban poco más de 10 personas, menores de edad incluídos.
Aunque esto parece un hecho poco importante para los conductores, es un riesgo para quienes viajan de esta manera. Las desgracias siempre vienen acompañadas de fallas mecánicas, imperfecciones en el terreno o errores humanos.
Sin embargo, la fe de los peregrinos era para impedirles el medir los riesgos de viajar de esta manera en la parte trasera de estos vehículos que circulan en pleno Centro de Coscomatepec.
No obstante, agentes de Tránsito y Transporte Público hacen caso omiso ante estas faltas al reglamento, por lo que han dejado circular a estas camionetas pese a que representan un peligro para sus pasajeros