p. Nacional.- Semidesnudos, con huellas de tortura, vendados del rostro y maniatados, fueron localizados los cuerpos de cinco personas del sexo masculino en la comunidad de Palmillas, en el municipio de Puente Nacional, lo que originó la movilización de autoridades policiacas y ministeriales.
El hallazgo se conoció luego de una llamda anónima a través del número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía municipal de Totutla hallaron con principios de putrefacción los cadáveres de cinco hombres a la altura del kilómetro 72 de la carretera Puente Nacional-Paso de Ovejas en el rancho El Langostillo.
Los cuerpos eran de sujetos entre los 25 y 40 años, y estaban en medio de la maleza, todos semidesnudos, presentaban varios golpes en el cuerpo, por lo que tras tomar conocimiento del hallazgo, el Ministerio Público de Cardel, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde les sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlos.
Efectivos de la Policía Estatal, Ministerial, así como del Ministerio Público de Cardel y peritos criminalistas, fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cadáveres permanecían en calidad de desconocidos.