in

Cierres de campaña desquician circulación

Superiberia

Región.- La mañana y tarde de ayer, se registraron enfrentamientos verbales y un tremendo caos vial, debido a que desde las 08:00 horas empezaron a cerrar las calles principales de los municipios de Río Blanco, Nogales y Mendoza. 

En el caso de Río Blanco, se llevó a cabo una carrera a las 09:00 horas, por lo que a la altura de los arcos que limitan con el municipio de Orizaba y hasta la altura del Ex cine de esta localidad, un carril de bajada y subida permanecieron cerrados. 

En este caso, los autobuses de transporte público y particulares se vieron forzados a tomar otras rutas que perjudicaron a los usuarios pues llegaron tarde a sus destinos. 

Mientras tanto en el municipio de Nogales, las caravanas encabezadas de los partidos del PRI y PAN, provocaron el cierre completo de ambos carriles por más de 40 minutos, situación que causo molestia a muchas personas. 

Debido a que en este municipio hay entradas y salidas a la autopista, hubo quienes circularon en sentido contrario, poniendo en riesgo a los habitantes, además de que otros insultaron a quienes iban en la marcha, incluso a la altura del parque Rafael Moreno estuvieron a punto de golpearse. 

Por su parte en el municipio de Mendoza, desde las 10:00 horas estuvo cerrado el carril de bajada a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero debido a que el PAN realizaría un mitin, este hecho provocó también molestia para los automovilistas, que eran quienes debían recorrer más calles para poder salir del municipio. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan dos fosas clandestinas

Cae ‘fardero’ en Liverpool