in

Cierre histórico en squash

Superiberia

Xalapa, Ver.- Paulina de la Torre y Verónica Zárate le pusieron la cereza al pastel al cierre del squash de la Olimpiada Nacional para Veracruz.

La pareja Sub 17 se hizo de la medalla de oro en dobles al vencer de manera contundente a las rivales jaliscienses Soar Velázquez y Sofía Toledo en sets corridos con parciales de 11-2 y 11-6.

Así llegó el cuarto metal dorado para la Ola Roja en este deporte dentro de la justa infantil y juvenil que se desarrolló dentro del Club de Squash Insurgentes.

De la Torre se dijo feliz por el logro y porque se colgó dos metales dorados, ya que la noche del jueves conquistó la modalidad por equipos, sin olvidar la plata en singles.

“Fue para lo que estuvimos practicando, para esta final, y siento que dimos lo mejor. Fueron resultados que ya esperábamos”, resaltó.

Natural haber tenido los nervios a flor de piel previo el compromiso, “pero logramos controlarlos, aguantamos y ahorita estamos más que felices con nuestra tercera medalla”.

En tanto, Zárate manifestó su felicidad por el premio áureo, “porque llevamos más de un mes entrenando duro para venir a dar todo en la cancha y ganar este oro para Veracruz”.

Se dijo muy agradecida por los apoyos recibidos, ya que era nació en San Luis Potosí, pero ahora se ha adaptado muy bien a la Ola Roja ganando dos primeros lugares.

De esta manera, la delegación veracruzana destaca en esta disciplina

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Blanco es de Primera

Córdoba busca medalla