in

Cierre del centro beneficia a Tomás

Superiberia

Córdoba.- “Nos pondremos a vender este domingo repudiando el cierre del primer cuadro de la ciudad, principalmente porque los Ríos Bernal son los únicos beneficiados”, externó Gómez Ojeda.

Señaló que con este tipo de acciones la “élite panista” sigue relegando a las organizaciones populares, como lo son la de los vendedores ambulantes, los cuales son reprimidos por el séquito de inspectores de la coordinación de Comercio al mando de Juan Paúl González Rannauro y Aníbal Olivares.

Incluso, Gómez dijo que su organización está dispuesta a dar alguna contribución al Ayuntamiento para que los dejen comercializar sus productos los “domingos familiares”, para que con ello, exista equidad  por parte de las autoridades.

Cabe destacar, que varios establecimientos no fueron tomados en cuenta por el Ayuntamiento al momento de aprobar el cierre del Centro del Histórico durante todos los domingos. Entre ellos, Elektra y Salinas y Rocha, ambas tiendas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Jesús Bernabé Rojas representante del centro comercial Elektra, aseguró que para la toma de esta decisión, las autoridades municipales relegaron a la mayoría de los establecimientos ubicados en el corazón del Centro Histórico.

 

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Prevén día cálido

Lety López pone en riesgo vida de colonos