Veracruz.- Con un intenso trabajo interescuadras la tarde de ayer los Tiburones Rojos de Veracruz probaron la estrategia que pondrán en práctica ante los Gallos Blancos de Querétaro mañana domingo a las cinco de la tarde en el empastado del estadio de la Corregidora.
Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del cuerpo técnico que encabeza el profesor Juan Antonio Luna, los elementos escualos arrancaron la sesión efectuando trabajo de acondicionamiento y posteriormente saltaron al rectángulo para efectuar el ejercicio futbolístico con el que definieron el parado ante los emplumados.
Durante la sesión vespertina se pudo comprobar la intensidad y la disciplina que los elementos escualos imprimen en sus trabajos y mismos que sin lugar a dudas plantearán en el compromiso de la fecha seis que los pone de frente a un equipo que por el momento se sitúa en zona de clasificación.
Para los Tiburones la situación es clara, pues un triunfo los ayudará a escalar varias posiciones en la tabla general debido a lo apretado que se encuentra la misma, pues por el momento la diferencia entre el cuarto y el decimoséptimo lugar son solamente tres unidades.
En esta oportunidad el cuerpo técnico si así lo decide podrá contar con los servicios del atacante uruguayo Liber Quiñones y del lateral Adrián Cortés, quienes ya recibieron su alta médica y han sido puestos a su disposición.
Para este trascendental compromiso la comisión de arbitraje dictaminó como juez central a Paul Enrique Delgadillo que durante el presente torneo no le ha pitado ni a escualos ni a Gallos y que en esta oportunidad estará acompañado por Miguel Ángel Hernández Paredes y Jimmy Acosta Montesinos.
Para este día los Tiburones regresarán a los trabajos en su estadio.
AGENCIA