- Durante cinco horas y media peritos trabajaron en realizar el peritaje
Paso del Macho.- Cinco horas y media permaneció bloqueada la carretera Paso del Macho-Atoyac, debido a que colocaron un cerco para realizar el peritaje tras el asesinato de un elemento de la Policía Municipal.
Por ello, los automovilistas debieron hacer el recorrido por la antigua ruta y tardarse más.
Los hechos se registraron a 300 metros de donde se encuentra el arco de bienvenida a la localidad, la unidad quedó varada al salir de la carretera.
*el tip
Cero resultados
Con esas acciones, sólo causan tráfico, porque nunca dan con el asesino, debido a que no investigan nada, tal como ocurrió con el atentado incendiario al autobús de Metro hace ya más de un año, o a las oficinas de nuestra Redacción, hace más de ocho años, ¡cero resultados!
Desde el momento en que se registró el hallazgo del vehículo baleado, un Chevy color rojo, a los pocos minutos fue acordonado el lugar, y se impidió el paso de los vehículos, lo que obligó a los conductores a transitar entre cañaverales por la antigua ruta para continuar su trayecto.
El hallazgo de la unidad trascendió a las 09:30 horas, se informó que era propiedad de Clemente Blanco, de 35 años de edad, quien salió de descanso y hace 15 días había iniciado a laborar en la corporación, luego de que en diciembre de 2019 no le renovaron el contrato en Atoyac; también laboró en Amatlán.