Orizaba.- Será hasta las 17:00 horas del día de hoy, que el servicio de cobro de Predial aplique con descuento del 50 por ciento para todos los contribuyentes con predios de un valor catastral que no exceda los seis mil salarios mínimos.
Hasta ayer las oficinas lucieron abarrotadas, toda vez que siendo el penúltimo día, tanto pensionados como beneficiarios y jubilados, acudieron a aprovechar el descuento significativo al que pueden recurrir para cumplir con el municipio.
Cabe recordar que en sesión ordinaria de Cabildo, la Síndica Única informó al cuerpo edilicio que tan sólo en enero se recaudaron 20 millones 050 mil 318 pesos, sin embargo, para este fin de mes se espera que la cifra de los 30 millones sea superada.
El período de cobro con descuento vencerá este día, a las 17:00 horas, de acuerdo a los avisos que en las inmediaciones del Palacio Municipal fueron expuestos.
Entre los requisitos para los contribuyentes sin excepción, deben presentar el último recibo de pago de cada contribución y para el caso de jubilados, pensionados o beneficiarios, llevar credencial de elector que coincida con la ubicación del inmueble, último recibo de hoja de supervivencia o último recibo de pago de pensión o resolución de pensión, todos en original.
Para personas mayores de 60 años, únicamente de la casa que habita el contribuyente y credencial de Inapam, así como la de elector que coincida con la ubicación del inmueble.