Veracruz.- Con una jornada que contempla doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz mantuvieron su concentración y ritmo de trabajo de cara a lo que será el enfrentamiento del próximo sábado ante los Monarcas del Morelia en la cancha del Luis Pirata de la Fuente.
El grupo de elementos que integran a los Tiburones Rojos han cerrado filas en sus pretensiones y centrándose en el siguiente compromiso miran de frente buscando los tres puntos que aumenten su porcentaje y de paso les ayuden a mantenerse cada vez más cerca de los lugares que adjudican boleto a la fiesta grande.
Realizando su primera sesión del día en las instalaciones de la finca junior, los dirigidos por Juan Antonio Luna se aplicaron de inicio en un circuito de fuerza y resistencia, en donde con duras dinámicas el profesor Dante Rodríguez puso a tono a los escualos para continuar con el trabajo de cancha.
Después de los trabajos físicos el cuerpo técnico ordenó la realización del ensayo de jugadas de definición y disparos a gol, ejercicios en donde participaron todos los elementos del grupo y mismo donde se ajustaron diversos detalles a petición del estratega.
AGENCIA