Orizaba.- Dos bares fueron cerrados de manera temporal por la Dirección de Comercio por no acatar las medidas sanitarias que establecen las autoridades en esta pandemia, indicó el Director de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso Limón.
Mencionó que la sanción es de una semana con el objetivo de que los propietarios tomen conciencia sobre la situación que sé está viviendo hoy en día pues los casos de Covid – 19 aún continúan registrándose aunque no en gran medida pero la situación aún no termina.
Señaló que no han extendido el tiempo del cierre temporal debido a que en esté tipo de lugares son un gran número de fuentes de empleo las que se generan aunque todo depende del giro pues algunos son restaurantes con servicio de bebidas alcohólicas y otros son directamente bares.
Por otra parte dijo que las solicitudes de establecimientos comerciales han aumentado en gran medida, en esté sentido comentó que a cada una de las personas que deseen abrir un local tienen un período de dos meses para acreditarlo, y después de ello lo registra en la oficina de comercio para que sea tomado en cuenta, y cumpla con toda la normativa solicitada.
in Última hora