CÓRDOBA.- Vecinos de la avenida 25 del Fraccionamiento Alameda, se quejaron debido a la destrucción del pavimento derivado de los trabajos de introducción de la red de drenaje en beneficio de la obra presuntamente del presidente del DIF, Isaac Luz López. Al entablar comunicación con los obreros, éstos se negaron a proporcionar información sobre el tiempo que la vialidad estará cerrada.
Montones de tierra, así como una bodega para guardar herramientas (y que funge también como sitio de descanso para los trabajadores), obstruyen la carretera, además, un baño portátil para los albañiles fue situado sobre la acera impidiendo el paso de los peatones.
La propiedad que está a nombre del esposo de la alcaldesa de éste municipio, Manuel Eduardo Luz Ulloa, presenta una serie de irregularidades que van más allá de la carencia de permisos de construcción. El inmueble donde presuntamente se pretende edificar un gimnasio está a cargo de una empresa de la ciudad de Puebla y según dieron a conocer algunos vecinos, fueron los mismos albañiles los que manifestaron ser llevados de un proyecto a otro para que de esta manera pierdan derechos de antigüedad, además, no gozan de seguridad social.