in

Cierra Diócesis venta de boletos

Superiberia

Orizaba.- La Diócesis cerró ayer la venta de boletos para el Sorteo Diezmo que tendrá lugar el próximo domingo y en el que se rifarán 100 mil pesos para el primer lugar.

Los responsables del evento agradecieron a los fieles la aportación que realizaron aunque no les resultó nada fácil debido a la situación económica que prevalece.

Reconocieron el arduo trabajo que realizaron los grupos pastorales para lograr la respuesta positiva que tuvieron en la venta de los boletos.

Destacaron que entre el miércoles y jueves arribará personal de la Secretaría de Gobernación para dar fe del sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo en el atrio de la Catedral de San Miguel Arcángel.

Reiteró el agradecimiento a las personas que hicieron posible la recaudación de recursos económicos porque les ayudará a resolver las necesidades económicas de la Diócesis y por otro lado motivar a los que adquirieron un boleto para el sorteo.

Manifestaron que el primer premio será de 100 mil pesos, un segundo de 50 mil y otros cuatro de menor valor. 

Cabe destacar que también durante la semana y una vez que arribe el personal de la Secretaría de Gobernación, se armará la tómbola ante la presencia de los funcionarios federales que darán legalidad al evento. 

Exhortaron a las parroquias que todavía no entregan sus talonarios, llevarlos hoy a las oficinas de la Curia Diocesana para que los contemplen y no queden fuera.

Indicaron que necesitan más de 5 millones de pesos para solventar los gastos anuales, por lo que en base a la recaudación del Diezmo, llegan a percibir alrededor de 3.5 millones de pesos.

Destacaron que en esta ocasión tuvieron complicaciones con la venta de los boletos debido a la situación económica que afecta a todo el país y a esta zona.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dejan indígenas calles de Orizaba

Opera DIF para reducir violencia