in

Cierra Agente válvula de agua

Superiberia

Chocamán.- Habitantes denunciaron que el agente municipal Joel Reyes cerró la válvula de agua que se encuentra en el interior de su propiedad, dejándolos por tres semanas sin el servicio.

Aseguraron que el representante comunitario es allegado de la presidenta municipal, Norma Lidia Rojas Trejo, por lo cual temen que no los apoye.

Indicaron que durante tres semanas se quedaron sin el suministro del líquido, lo que les provocó inconvenientes para realizar sus actividades.

Añadieron que dialogaron con Reyes para pedirle que reconsidere su decisión e indicarle las dificultades que les provocó, “nos respondió que las instalaciones están en su propiedad y que nos dará agua cuando lo considere oportuno, además fue prepotente en su trato con los pobladores, por ello es que estamos molestos”.

Subrayaron que entre vecinos tienen que cooperar para pagar pipas de agua o comprar garrafones, a fin de abastecerse por unos días, “debemos de reunir 2 mil pesos, lo que es un gasto considerable para todos nosotros, pero no tenemos opción”.

CANAL OFICIAL

Sustituyen a Comandante

Deja ingenio sin agua a colonias