Rafael Delgado.- Una intensa movilización por parte de los distintos cuerpos de emergencia se registró el día de ayer sobre la carretera que conduce a la localidad Jalapilla, donde un ciclista que se dirigía a su domicilio fue arrollado por un automóvil que -según se dijo- era conducido a exceso de velocidad.
Fuentes consultadas revelaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Miguel Antonio Carrasco Nicolás, de 19 años de dad, viajaba a bordo de una bicicleta con rumbo a su vivienda, la cual está ubicada en la privada de la calle 9, número 18, en el Quinto Barrio de este municipio.
Justo a la altura del entronque de Jalapilla, un carro color rojo y placas del Estado embistió de costado al ciclista, proyectándolo varios metros hasta que quedó tirado sobre la cinta asfáltica, causándole heridas abrasivas en ambas piernas y diversas contusiones en el resto del cuerpo. Lejos de detenerse, el irresponsable automovilista imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo a Orizaba. Por su parte, el lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.