in

Choque y zafarrancho

Superiberia

14

Orizaba.- Tremendo zafarrancho se registró entre conductores, luego del percance vehicular entre dos automóviles Nissan Tsuru, uno de ellos en su modalidad de taxi, registrado en céntricas calles de la ciudad, la mañana de ayer.

La oportuna intervención del perito en turno, de la Delegación municipal de Tránsito y Vialidad, Javier Arenas Bazán, así como de elementos de la Policía municipal, evitó que se agrandara el problema, pues llegaron más taxistas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, luego de que el conductor del taxi con número económico 1552 de Orizaba, circulará a la altura de Norte 6, entre avenidas Oriente 7 y 9, cuando fue impactado por un vehículo blanco. Tras los hechos, la unidad al parecer responsable, con placas de circulación YKB1505 se dio a la fuga, pero el taxista alertó vía frecuencia a sus compañeros, quienes le dieron alcance a la altura de Sur 7, entre Oriente 2 y 4.

Al descender, ambos intercambiaron palabras altisonantes y golpes, involucrándose los taxistas que apoyaron a su compañero; luego de tomar conocimiento, los oficiales se retiraron y los involucrados llegaron a un arreglo.

CANAL OFICIAL

Se salvan de morir

Percance; un herido