in

Choque y volcadura

Superiberia

Nogales.- Un hombre milagrosamente resultó ileso a pesar de que el automóvil en el cual viajaba fuera chocado y esto provocara que volcara algunos metros hasta quedar llantas para arriba, esto durante la noche del pasado miércoles en la autopista Puebla-Veracruz, casi a la altura de la laguna de Nogales. 

Este percance provocó la movilización de Policía Municipal de Nogales y Federal Preventiva, así como elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y CAPUFE; todos ellos llegaron a brindar atención médica, así como para abanderar la zona para evitar otro percance. 

 

Hechos: 

Según el reporte de las autoridades, este hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 23:00 horas cuando Alfredo Ramírez González de 37 años de edad conducía un automóvil Topaz color verde con placas de circulación YGC-3179.

El sujeto quien tiene su domicilio en la calle Leo número dos de la Unidad Villas de Rio Blanco pretendía incorporarse a la autopista en el carril de bajada, pero no lo hizo de forma correcta. 

Por lo anterior sobre ese carril circulaba el abogado Alan Sánchez González de 27 años de edad quien conducía un Tsuru color gris con placas YHT-5450. 

El litigante quien vive en Poniente 11 de la colonia centro de Orizaba no alcanzó a frenar por lo que impactó al vehículo Topaz y debido a la velocidad hizo que girara varias veces hasta quedar volcado sobre la carpeta asfaltica y con las llantas para arriba. 

Mientras que al vehículo Tsuru sólo resultó con golpes y con el cristal estrellado; rápidamente automovilistas pidieron la intervención de los cuerpos de rescate. 

Arribaron policías municipales para abanderar la zona y Protección Civil atendió a los involucrados quienes sólo se llevaron un fuerte susto pero no requirieron ser trasladados a algún hospital. 

Más tarde Policías Federales tomaron  conocimiento de lo ocurrido y trasladaron las unidades involucradas al corralón para el deslinde de responsabilidades. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Entra al quite Policía Estatal

Se suicida ama de casa