in

Choque y volcadura Av. 4

Superiberia

Córdoba.- Dos personas con golpes y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo del choque y volcadura de una camioneta repartidora de agua, al ser embestida por un taxi, la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 4 y calle 19, donde paramédicos atendieron a los conductores de ambos vehículos, pero se negaron a ser enviados a un hospital.

Informes recabados señalan que los hechos se suscitaron alrededor de las 08:15 horas de este miércoles, cuando sobre la avenida 4, con dirección a la central de autobuses, se dirigía un automóvil marca Nissan-Tsuru, con placas 8300-XCZ, taxi número económico 37 de la localidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, el cual era guiado por el ruletero Ramón Castillo Sánchez, de 44 años y con domicilio en la colonia Nueva Florida, de Peñuela.

La unidad de alquiler, al llegar al cruce con la calle 19, se impactó con una camioneta marca Nissan-Estaquitas, color blanca, con placas de circulación XW-01417, propiedad y con logotipos de la compañía distribuidora de “Agua Meyali”, la cual era manejada por el empleado Jesús Antonio Santiago, de 22 años, quien iba en compañía de su ayudante Crescencio González Morales, de 18 años.

Aparentemente, este conductor no respetó la preferencia de paso al llegar al cruce con la avenida, provocando que la camioneta fuera impactada por el taxi y por la intensidad del golpe la volcó sobre su costado izquierdo.

Los 2 conductores resultaron con golpes en la cabeza y el tórax, en tanto las unidades quedaron dañadas y bloqueando la circulación en ambas vialidades.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a Aquileo Herrera

Caen 3 por robo de mercancía