Ixtaczoquitlán.- La imprudencia por parte del chofer de un autobús de la línea Metropolitanos, provocó que chocara contra una camioneta cuando ambos circulaban sobre el Trébol de Escamela, de la autopista Puebla-Córdoba.
Datos recabados señalan que el accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando varios trabajadores de una empresa de mudanzas, viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco, con placas del estado.
Al llegar al mencionado distribuidor vial, la unidad fue impactada sobre su costado izquierdo por el camión marcado con el número económico 250 de la citada empresa camionera, que cubría la ruta Mendoza-Escamela.
A pesar de lo aparatoso del golpe los ocupantes de la camioneta salieron ilesos al igual que el operador del autobús, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.
Sin embargo el personal de auxilio se dedicó a abanderar la circulación en dicho tramo carretero, para evitar algún otro incidente, hasta el arribo de las autoridades de tránsito y vialidad, que tomaron conocimiento del percance.
Finalmente, el camión y la camioneta fueron asegurados y remolcados al corralón de una empresa de grúas, lo que complicó aún más el paso de los vehículos que por ahí circulaban, por espacio de poco más de una hora.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.