in

Choque sobre bulevar de Camino Nacional

Superiberia

Río Blanco.- Un accidente de tránsito se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que el chofer de un camión “materialista” le hizo corte de circulación a un taxi de Orizaba y lo “aventó” al carril contraído.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, aunque ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que se dedicaron a abanderar la circulación en ambos sentidos, para evitar algún otro incidente vial.
Los hechos ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando el auto de alquiler marcado con el número económico 1148, placas A-008-XEC del Servicio Público Estatal, circulaba sobre el carril que va con dirección al centro de la ciudad.
A la altura de una conocida reaccionaria, un camión de volteo marca Kenworth de color blanco, con placas del Estado, le dio el “cerrón” al taxi y, para evitar chocar contra una luminaria, el operador dio el “volantazo”.
Como resultado, la unidad quedó “montada” sobre el camellón central con el frente invadiendo el carril de bajada, aunque el taxista logró salir ileso, al igual que sus pasajeros, en tanto su carro sufrió daños en la puerta del lado izquierdo.
Al lugar arribó el perito de Tránsito Estatal, quien ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, para liberar la circulación que se vio afectada y para fincar responsabilidades a los involucrados para el pago de los daños resultantes.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Incrementan operativos viales para frenar accidentes de motos

Balean a joven en la colonia Lázaro Cárdenas