Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque por alcance registrado en la avenida 1 entre las calles 1 y 3, entre un Nissan Sentra con placas de Morelos y una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos empleados de la Secretaría de Salud.
A pesar de que durante este percance no se tuvo reporte de personas lesionadas, la circulación vial estuvo interrumpida durante varios minutos, mientras llegaban elementos de Tránsito Estatal y tomaban conocimiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes cuando sobre la avenida 1 circulaba una Ford Ranger, de la Secretaría de Salud, placas XW-26527, conducida por Mario Ricardo Tiburcio Aguillón, vecino del fraccionamiento Colinas de San José, transportando bombas para fumigar.
Antes de llegar a la calle 1, dicha camioneta fue impactada en su parte trasera por un automóvil Nissan Sentra, color champagne, con placas PXS-2862 del estado de Morelos, conducido por Dámaso Sardain Castillo.
Este accidente se originó, debido a que el conductor del automóvil Nissan Sentra, no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la camioneta, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales por unos 10 mil pesos.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO