in

Choque por alcance de dos vehículos

Superiberia

Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque por alcance registrado en la avenida 1 entre las calles 1 y 3, entre un Nissan Sentra con placas de Morelos y una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos empleados de la Secretaría de Salud.

A pesar de que durante este percance no se tuvo reporte de personas lesionadas, la circulación vial  estuvo interrumpida durante varios minutos, mientras llegaban elementos de Tránsito Estatal y tomaban conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes cuando sobre la avenida 1 circulaba una Ford Ranger, de la Secretaría de Salud, placas XW-26527, conducida por Mario Ricardo Tiburcio Aguillón, vecino del fraccionamiento Colinas de San José, transportando bombas para fumigar.

Antes de llegar a la calle 1, dicha camioneta fue impactada en su parte trasera por un automóvil Nissan Sentra, color champagne, con placas PXS-2862 del estado de Morelos, conducido por Dámaso Sardain Castillo.

Este accidente se originó, debido a que el conductor del automóvil Nissan Sentra, no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la camioneta, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales por unos 10 mil pesos.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrollado por un motociclista

Camioneta de DHL atropella a hombre