RÍO BLANCO.- Un choque por alcance entre dos vehículos se dio la noche del pasado miércoles en el puente a desnivel del entronque de Vicente Guerrero, luego de que una camioneta derrapó sobre el piso mojado y embistió a un vehículo particular que iba metros adelante.
Información recabada señala que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando integrantes de una familia viajaban a bordo de una vagoneta marca Toyota Sienna de color gris, de modelo reciente y con placas de circulación foráneas.
Según aparece, el vehículo salió de la autopista y se enfiló rumbo a Orizaba, pero al tomar uno de los carriles del puente elevado fue embestido por un carro marca Volkswagen Polo de color rojo, con razón social a nombre de la empresa Boca Ratón Control de Plagas.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo no fue necesario el arribo de los paramédicos de Protección Civil, mientras que elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del aparatoso accidente que además ocasionó congestionamiento vial.