Córdoba.- Daños materiales por más de $10 mil y una mujer con golpes fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida la mañana de ayer, en la avenida 1 y calle 20, donde el chofer de un automóvil, por esquivar a otro vehículo que se le atravesó en su camino, volanteó, perdió el control y se fue a estrellar con una fila de vehículos.
Los hechos se registraron a las 09:10 horas de ayer, cuando varios automóviles circulaban por la avenida 1, de la colonia San José hacia el centro.
Una de estas unidades era un coche marca Ford, color vino, con placas YJK-9817, manejado por Luis Enrique Benítez Domínguez, de 27 años, y con domicilio en Fortín, el cual viajaba en compañía de su esposa y su bebé de 2 años.
Al llegar al cruce con la calle 20, según la versión de este joven, un vehículo le salió al paso, por lo que volanteó para evitar colisionar con él, y debido a la velocidad que llevaba, perdió el control, yéndose a estrellar con varios automóviles que le antecedían en la circulación.
El primero de los vehículos impactados en la parte trasera fue un marca Chevrolet-Sonic, rojo, placas YKC-4095, manejado por el empleado Juan Carlos Rodríguez.
A su vez, este automóvil impactó en la facia trasera a un Chevrolet-Chevy, placas 1129-XDA, taxi número económico 708, el cual era guiado por Ricardo Méndez Espinosa, de 30 años y con vivienda en la unidad habitacional San Román.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO