DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró en la colonia El Espinal, luego de que el conductor de un taxi, perdió el control del volante, chocando contra un auto particular y contra otra unidad de alquiler, dejando como saldo a un lesionado y daños materiales cuantiosos.
El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el chofer del auto de alquiler marcado con el número económico 1477, de Córdoba, se desplazaba a toda velocidad sobre la avenida de Los Censos, de la citada colonia. Fue un descuido, por parte del ruletero, lo que hizo que perdiera el control y colisionara contra un Jetta de color gris, que circulaba sobre la misma avenida y, derivado del impacto, se estrelló contra el taxi 909, de la ciudad de Orizaba.
A consecuencia del encontronazo, el taxista cordobés quedó malherido dentro de su unidad, por lo que su compañero de oficio pidió el apoyo de los cuerpos de rescate que arribaron al lugar minutos después, para brindarle los primeros auxilios a él y a los otros involucrados. Fue el perito de Tránsito Estatal quien realizó la valoración de los daños que dejó este aparatoso accidente, y finalmente ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón de grúas para así poder fincar responsabilidades a cada uno de los
involucrados.