Cuitláhuac.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos y el cierre de la circulación fue el saldo que dejó una carambola registrada durante la mañana de ayer en la avenida 3, entre calles 1 y 3, en pleno Centro, entre una camioneta particular, una comercial y un automóvil compacto.
Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes ordenaron el retiro de las tres unidades, mientras elementos de la Policía abanderaban la circulación para evitar otro accidente.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas, cuando la camioneta de frituras tipo caja, color amarillo, con placas de circulación XT35140, se encontraba estacionada en el cajón del lado izquierdo, y a esa misma altura un Chevrolet Aveo, color azul.
De momento los impactó por alcance una camioneta Ford Pick-Up, color blanco, unidad de la que su conductor no respetó la distancia correspondiente para conducir, provocando el accidente.
Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales, tomando conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes ordenaron el retiro de las unidades para proceder al deslinde de responsabilidades y que el responsable pague los daños.