Yanga.- Dos jóvenes empleados de una pollería que viajaban en una motocicleta, fueron víctimas de un fatal accidente, donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado; fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Córdoba.
El accidente ocurrió durante la noche de ayer, en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la comunidad Los Mangos, cuando los jóvenes identificados como Álvaro Hernández Hernández y Concepción Hernández Mateo, de 23 años de edad, ambos del municipio de Ciudad Mendoza, pero radicados actualmente en Yanga, al desplazarse en una motocicleta Vento, se impactaron contra un tráiler del cual se desconocen mayores datos ya que se dio la fuga, mientras que los jóvenes cayeron al pavimento quedando la motocicleta desbaratada y uno de ellos sin vida.
Concepción Hernández Mateo, al resultar gravemente herido, fue trasladado de emergencia por paramédicos a un hospital, mientras que el cuerpo de la persona identificada como Álvaro Hernández fue cubierto con una sábana blanca para posteriormente esperar el arribo de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona, quedando la circulación afectada por más de una hora.
Minutos después del trágico accidente, arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos en criminalística de la Fiscalía para realizar las diligencias necesarias y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a las instalaciones del Semefo en Córdoba para la autopsia de rigor.
Con la muerte del joven, personal de la Fiscalía tuvo que iniciar una carpeta de investigación por su muerte y por las lesiones de quien sobrevivió, en contra de quienes resulten responsables.