Alvarado.- Justo al mediodía de ayer se registró un aparatoso accidente carretero, donde se vieron involucrados un taxi y un camión tipo torton.
El trágico percance se registró a las 12:40 horas, cuando ambas unidades de motor circulaban por la carretera costera Matamoros-Puerto Juárez, el vehículo de servicio público marcado con el número 212 de San Andrés, circulaba por una curva al momento que se encontró con la pesada unidad de frente, la cual venía invadiendo el carril.
Como resultado del aparatoso accidente, dos personas que viajaban en el taxi perdieron la vida, mientras otro más resultó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser asistido por socorristas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, trasladándolo a la Clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.
Fueron los agentes del Ministerio Público los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de Ley.