Tlilapan.- Un lesionado y daños superiores a los 60 mil pesos, fue el saldo que registró el choque entre una camioneta y un camión de volteo, la tarde de ayer en la carretera Tlilapan-San Andrés Tenejapan.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando un joven conducía la camioneta Chevrolet, color blanco, tipo Pick up, sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica.
A la altura del tramo Tlilapan-San Andrés Tenejapan, se impactó aparatosamente contra el camión de volteo que circulaba sobre el otro carril, quedando la camioneta prácticamente destrozada.
Tras los hechos, el conductor fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana y después de estabilizarlo, lo canalizaron a un sanatorio particular de la Ciudad de Orizaba, para su atención médica urgente.
La camioneta sufrió pérdida total, la circulación fue cerrada en su totalidad por los medios de transporte involucrados, ocasionando un caos vial por más de
dos horas.
Elementos de la Policía Federal arribaron para abanderar la zona y llevar a cabo la inspección ocular para el deslinde de responsabilidades, finalmente personal de una empresa de grúas remolcó las unidades hasta el corralón, para liberar el tráfico vehicular.