Orizaba.- Daños superiores a los 5 mil pesos dejó como saldo un accidente automovilístico, ocurrido la tarde de ayer en el carril de bajada de la carretera que va con dirección a Potrerillo, luego de que el conductor de un auto compacto invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra una camioneta.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, aunque cabe señalar que dicho tramo carretero fue cerrado a la circulación durante casi una hora, esto hasta que ambas unidades fueron retiradas del lugar del percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un joven de 30 años circulaba a bordo de una camioneta marca Hyundai con placas del estado, propiedad de una empresa de transportes con dirección al centro de la ciudad, acompañado de una mujer.
Repentinamente, el conductor de un automóvil Chevy con placas de circulación del estado de Tlaxcala perdió el control del mismo e invadió el carril en el que circulaba la camioneta, a la que impactó de costado de forma aparatosa, proyectándola varios metros sobre la cinta asfáltica.
Tras el choque, ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades y de inmediato se hicieron de palabras responsabilizándose uno al otro por lo sucedido, motivo por el cual tuvo que ser necesaria la presencia de elementos de Tránsito del Estado y de la Policía municipal quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.
A su vez, los oficiales abanderaron la carretera que va al municipio de Potrerillo a fin de evitar un accidente aún mayor, ya que los dos vehículos quedaron varados durante casi una hora hasta que finalmente el perito de Tránsito del Estado ordenó que fueran remolcados a la delegación de dicha corporación.